Zacapa Gallos sigue Imparable en la Lucha por el Primer Lugar.

Zacapa Gallos sigue imparable en su lucha por el Liderato en su Grupo de la Tercera División, este fin de semana se enfrento a San Rafael de San Jorge. 

Quienes vinieron en búsqueda de los tres puntos, para poder salir del sótano del Grupo 8.  En el primer tiempo los de San Rafael se pusieron en ventaja después de tiro de esquina, el cual aprovecharon para anotarle a Zacapa.

Después del primer gol en contra de Zacapa, Los Gallos se encimaron a la portería defendida por San Rafael; la defensa de San Rafael cometió una falta dentro del àrea y el arbitro marco un penal a favor de Zacapa. El cual se cobro dos veces por invaciòn, en las dos ocasiones anoto Zacapa. Poniendo el Marcar 1 a 1 en un empate el cual terminaría el primer tiempo.

Para la Segunda parte, los Gallos dominaron el campo de juego, logrando asì adelantarse y darle vuelta al marcador a su favor; el equipo de San Rafael, busco la manera de volver a empatar el marcador, haciendo varias jugadas, en una de ellas la defensa de Zacapa Gallos, cometió una falta en donde los de San Rafael aprovecharon para poner el marcador nuevamente en empate.

Los Gallos se fueron al ataque después del gol que marcaba el empate, los cuales necesitaban ganar este partido para seguir en su lucha por el liderato, el cual comparten con El Jicaro del Progeso.

En una serie de llegadas, el equipo de Zacapa aprovecho un error del equipo de San Rafael en donde nuevamente se pusieron en ventaja para que el marcador quedara 3 para Zacapa Gallos 2 para San Rafael.


FOTOS POR: JULIO E. DIAZ. // @JEDiaz_ZV


You may also like...