Zacapa Gallos Empata en su Visita a Estanzuela

En su visita al Municipio de Estanzuela los Gallos, quienes se enfrentaron a la Juvenil Estanzuela, en el clásico de la jornada en la tercera división del grupo 8.

Los de Zacapa fueron en busca de los tres puntos, quienes están en la cima del grupo, mientras que los de Estanzuela buscan clasificar a la siguiente fase de la tercera división.

El encuentro se desarrollo en el Estadio Homero Portillo, con un buen aforo de publico; en donde ambas escuadras buscaban ganar ese partido importante para lograr clasificar a la siguiente fase.

Zacapa fue quien abrió el marcador en el primer tiempo, en una jugada realizado por la banda izquierda por pase al àrea grande en donde Kevin De los Reyes, logro rematar a portería, para poner a ganar a Zacapa Gallos.

Después de la Anotación de los Gallos, siguieron insistiendo en la portería contraria para aumentar el marcador, con una serie de remates y tiros desviados.

Para la segunda mitad los de Estanzuela salieron al campo de juego a buscar el empate, el cual llegarla por medio de un centro en donde la defensa de los Gallos no puedo despegar, logrando así el empate los Juveniles de Estanzuela.

Ambos equipos buscaron la manera de anotar y así quedarse con el partido, con distintas jugadas en donde las defensas y los porteros lograron que el encuentro quedara en un empate.

Zacapa Gallos recibe el próximo domingo a Deportivo San Rafael en el Estadio David Ordoñez Bardales a partir de las 15:00 horas


FOTOS POR: JULIO E. DIAZ. // @JEDiaz_ZV


You may also like...