Los Gallos de Zacapa Caen Ante la Furia Chorti.

Los gallos de Zacapa en el regreso a primera división y en su primer partido ante su afición cedieron y fueron absorbidos por la furia Chorti que les arranco los tres puntos en casa.

En un partido donde el equipo tunero desde el inicio busco aperturar el marcador y en las primeras de cambio ya habían tenido 5 oportunidades claras de anotar, pero se fueron desgastando y fue el equipo visitante quien espero a que el equipo gallo cediera el terrero.

Antes de finalizar la primera parte los gallos ya habían recibido el primer tanto en contra, saliendo a querer buscar el resultado en la segunda parte donde el técnico no supo colocar bien sus piezas y erróneamente incluyo jugadores en donde no es su posición y algunos que físicamente no están muy bien, lo cual lo dejaron claro ya que al filo de terminar el segundo tiempo recibieron el segundo gol.

Los gallos pierden dos a cero contra Jocotan y el próximo partido lo jugaran en Sanarate ante los Celestes que van en el Primer lugar mientras que Zacapa, aun  no anota goles y aun no acumula puntos.

POR: E. LIRA // @ZacapaVip_Com

You may also like...