MdC vrs Dideducz Partido Amistoso de Fútbol

La selección de Fútbol de la Dirección Departamental de Educación de Zacapa, se prepara con miras a las justas deportivas magisteriales por lo que sostuvieron un encuentro futbolistíco ante el equipo de periodistas, locutores, fotógrafos, técnicos, corresponsales, presentadores y editores de Medios de Comunicación.

El partido se realizo en las instalaciones del campo numero dos gallo zac del complejo deportivo, donde ambos equipos salieron a disfrutar de una tarde deportiva.

La primera parte fue un partido parejo donde ambos equipos mantenían la posesión del balón pero fue el equipo de la Dideducz quien abrió el marcador y se puso en ventaja en el uno a cero, poco duro la alegría porque el equipo MdC emparejo las acciones y antes del descanso ya había aumentado el marcador a 2-1.

En la segunda mitad el equipo de la dirección departamental de educación entro diezmado porque no fue el mismo equipo de la primera parte y fue allí donde el equipo MdC aprovecho y le termino dando una goleada que al final fue de 9-1.

POR: J. DIAZ . // @JEDiaz_ZV

You may also like...