Torneo Navideño de San Diego Zacapa.

El pasado 23 de Diciembre en el municipio de San Diego Zacapa se realizó el populoso torneo navideño de Fútbol y que finalizó el pasado 02 de enero, durante los últimos días del mes de diciembre se jugaron cuatro triangulares donde los primeros dos de cada grupo pasaban a la semifinal, llegando hasta la final los equipos de El Porvenir y San Diego.

El torneo es uno de los más concurridos en público y también famoso por la clase de jugadores de buen nivel que llegan a reforzar a los equipos.

Ante un estadio lleno donde los aficionados al fútbol apoyaron a sus equipos favoritos y donde San Diego logro alzar la corona de Campeón ya que por segunda vez consecutiva llegaba a la final, pero en esta ocasión si logro vencer a su rival en turno.

El partido estuvo lleno de emociones en los noventa minutos y se fue a penales donde la actuación del portero de San Diego que detuvo dos penales y el arquero de El Porvenir solo pudo quitar uno hizo que el marcador final quedara San Diego 4 El Porvenir 3.

POR: O. ZECEÑA.

You may also like...