El IMAVC de Villa Canales Se Corona Campeón de Copa CocaCola.

La Gran Final de la edición No.9 de la Copa Coca Cola se realizo recientemente en los campos Cayala de la ciudad capital, la cual finalizó con una ceremonia de premiación para los equipos, quienes estuvieron acompañados de sus familias, medios de comunicación y representantes del Sistema Coca-Cola.

En la final jugaron el Instituto Mixto América de Villa Canales  y el Colegio Tecnológico en Informática de Cobán ganando los capitalinos con un marcador de 1 a 0. Jorge Rivera del Instituto Mixto América de Villa Canales fue el portero menos vencido, Carlos Minvesa del Instituto Bertila Salazar como el goleador de la Copa (quien anotó 13 goles), al Instituto Mixto América de Villa Canales como el equipo Fair Play, al Colegio Tecnológico en Informática de Cobán como subcampeón y al Instituto Mixto América de Villa Canales quien alzó la Copa del torneo.

El equipo campeón tendrá la oportunidad de viajar a Chile para representar a Guatemala en el Campamento Internacional de Fútbol que se llevará a cabo del 2 al 5 de julio en el marco de la Copa América.

POR: E. DE LA CRUZ.

You may also like...