Elección Flor de Feria del Corazón de Oriente Teculután 2015.

 

 

El municipio de Teculutan se prepara para sus fiestas de Candelaria en el recibimiento del nuevo año, por lo que recientemente realizo el certamen de belleza mas importante realizado en el domo polideportivo.

El diseño del escenario se inspiró en el Carnaval de Venecia, el cual fue evocado por las participantes al desfilar con trajes característicos de la época y donde las cinco candidatas lucieron sus habilidades para el baile al presentar una coreografía a ritmo de merengue house.

El cantante César Serrano y Gloria Marina, así como Ana Maria Cerritos ExVulcano arrancaron los gritos y aplausos del público con sus interpretaciones musicales.

En plena madrugada de Domingo el jurado calificador nombró a Darling María Chacón Cordón, de 18 años, Flor de la Feria del Corazón de Oriente,  además, ostentará el título de Reina de los Juegos Florales para el período 2014-2015, le acompañaran  Hana Cabrera como Novia de los Ganaderos y Agricultores; Yamileth Castañeda, Señorita Ecología; Edna Ruiz, Señorita Turismo, y Jennifer Martínez, Señorita Deportes.

POR: A. VALLEJO, MARCK C. & J DIAZ.

You may also like...