Graduación de la XIV Promoción de Secretarias Ejecutivas del INZAC.

El Instituto Normal Zacapaneco Pem Enrique Gómez con mucho orgullo realizo la clausura del ciclo estudiantil 2013 con el acto de graduación de su vigésima cuarta promoción de Secretarias Ejecutivas en Español con Orientación en Computación.

Las 8 señoritas que acompañadas de sus padres, familiares e invitados recibieron de manos de los docentes y el personal administrativo del plantel su Título, con el cual ya son todas unas profesionales, premio a la dedicación y esfuerzo que realizan durante su ciclo lectivo.

Hoy las jóvenes gozan de su triunfo logrado en la vida, esperando contribuir con el desarrollo de Guatemala y principalmente nuestro terruño Zacapa.

El Instituto Normal Zacapaneco en el 2014 abrirá nuevamente sus puertas a todas las jovencitas que deseen estudiar la Carrera de Maestra de Párvulos con Orientación en Educacion Especial y Problemas de Aprendizaje, única carrera en toda Guatemala y con más proyección profesional, comunícate al teléfono 79411086.

ZacapaVip.com felicita al grupo de jovencitas por ese logro que hicieron ya que no solo ellas, sino también el esfuerzo que hicieron los padres de familia por sacar adelante a sus hijas.

FOTOS POR: MARK CLAVERIA.

 

You may also like...