Los Franciscanos derrotan a los Gallos en la Feria de San Pancho Peten.

Después de tres jornadas de no conocer la victoria, Deportivo San Francisco se reivindicó ante su público, al derrotar 3-0 a los gallos del deportivo Zacapa en el estadio Pablo Sixto Ochaeta,  duelo válido por la jornada 11 del Grupo B de la Primera División del Torneo Clausura 2013, y que se jugó al mediodía, ante una cantidad moderada de público.

Zacapa pego el primer susto cuando el Brasileño Augusto Cesar se filtró en medio de dos defensas quienes lo derribaron y el árbitro marco la pena máxima, al cobro llego Dony Avalos quien fallo el tiro, después de eso se vino el primer gol de Jhonny Leonardo al minuto 35, quien sacó un derechazo. Con ese 1-0 parcial se fueron al descanso.

En el inicio de la parte complementaria, los gallos intentaron nivelar las acciones, pero no pudieron, sin embargo, en un descuido de la zaga zacapaneca, de nuevo Leonardo se escabulló entre dos defensas y tras burlar al portero consiguió el 2-0, al 59, el Colombia Deicer Mina cerró la cuenta cuando faltaban dos minutos para el final, luego de una vistosa chilena con la que firmó el 3-0 definitivo.

FOTOS POR: E. DE LA CRUZ.

You may also like...