Los Gallos Caen en su Visita ante la Furia Verde.

Ante una buena cantidad de aficionados, la furia del Pasión logró una victoria al vencer 2-1 al Deportivo Zacapa, en el duelo disputado en el estadio La Pasion.

Los peteneros iniciaron el juego con buen ritmo, prueba de ello fue que al minuto 7, Denis Rosales abrió el marcador luego de recibir un centro del tiro de esquina y de un fuerte cabezazo venció al portero Iván Pacheco, Pero los gallos reaccionaron diez minutos mas tarde y aplicaron la misma fórmula para igualar, esta vez con un testarazo de Allan Arana.

Pero al 35, apareció Mario el “Toro” Castellanos quien aprovechó un fuerte remate de Artavia que pegó en el travesaño para tomar el balón y vencer otra vez a Pacheco.

En el segundo tiempo, el marcador no varió, a pesar de que ambos conjuntos se esforzaron por hacer daño en la meta rival.

Con todo el esfuerzo necesario presentamos a ustedes las siguientes imágenes, ya que viajar a Sayaxche donde no hay cultura de fútbol es imposible realizar una labor periodística, ya que la junta directiva de ese plantel, como también la supuesta seguridad del Estadio nos retiraron del lugar a pesar de andar plenamente identificados como periodistas, por lo que denunciamos y repudiamos dicha acción, y sería conveniente que la liga investigue a ese equipo el mal trato que brindan a los aficionados, prensa y equipo visitante cuando se presentan a ese lugar.

FOTOS POR: E. DE LA CRUZ.

You may also like...