El Colegio Moderno Zacapaneco Celebra su XVI Aniversario con un Vistoso Desfile.

Luciendo bonitos trajes regionales que representaban las diferentes culturas que se viven en Guatemala, los Niños y Jóvenes del Colegio Moderno Zacapaneco recorrieron  las principales  arterias de la cabecera departamental como inicio a Celebrar su XVI Aniversario de Fundación.

El encanto y la simpatía en el recorrido lo pusieron sus bellas y elegantes representantes de la belleza, además el ritmo sabor y alegría lo impuso su tradicional Banda Musical, además acompañados por la banda musical de la zona militar Rafael Carrera.

El inicio del desfile se dio en el parque San Marcos y enfilo hacía el Teatro Al Aire Libre, donde se realizo una presentación artística por los diferentes grupos de niños y jóvenes que participaron en el recorrido, la población zacapaneca que se dio cita a este importante desfile y presentación disfrutaron de una tarde cultural amena.

ZacapaVip.com Felicita a el Personal Docente, Administrativo, Operativo y Alumnos de tan prestigiado Plantel educativo por la celebración de su aniversario.

FOTOS POR: ROLY LIRA & J. DÍAZ.

You may also like...