Elección de Niña y Señorita Flor de Feria de Guijo 2012 Usumatlán, Zacapa.

En la antesala a sus festejos patronales, pobladores de la aldea Güijo eligieron a Yeimi Gómez, de 13 años, como Flor de la Feria. El certamen se realizó en el salón comunal de la localidad, adonde asistieron alrededor de 400 personas, quienes no dejaron de apoyar durante la velada a su candidata favorita.

Los jueces también premiaron a Sindy Franco, de 10 años, Flor Infantil de la Feria; Evelyn Cárcamo, de 10, Niña del Güijero Ausente; Rosa Salguero, de 11, Niña de los Ganaderos; Katty Lima, de 10, Niña Deportes, y Blanca García, de ocho, Niña Simpatía. Además, Sherly Salguero, de 13 años, Señorita del Güijero Ausente; Asbeyda Chacón, de 14, Novia de los Ganaderos; Jacqueline Paredes, de 13, Señorita Deportes, e Idania Franco, de 16, Señorita Simpatía. 

Las festividades se realizarán del 15 al 20 de mayo en honor a San Isidro Labrador donde se desarrollaran eventos deportivos, palenques, espacios culturales y, por supuesto, los tradiciones bailes sociales.

Zacapavip.com La Pagina de la Gente como Tú y que da cobertura total a las actividades en el departamento, te presenta en esta oportunidad el combo fotográfico de la Elección de Señorita Guijo, Usumatlán.

FOTOS POR: E. DE LA CRUZ.

You may also like...